Estudiantes crearon campaña social a favor de la fundación Casa del Hombre Doliente
Andrés Aguilar, Shirley Balladares, Soffia Mestanza, Silvia Ponce, Juan Carlos Salazar y María Fernanda Velásquez, estudiantes profesionalizantes, diseñaron y ejecutaron el proyecto “Campaña social a favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente”.
El grupo, tras la realización de un mapeo de stakeholders afectados por la pandemia, descubrió la delicada situación que están atravesando muchas OSCs de la ciudad de Guayaquil en el contexto del Covid-19, quienes han visto en peligro la continuidad de sus actividades. Finalmente, el grupo trabajó junto a la Fundación la Casa del Hombre Doliente, contribuyendo a visibilizar la difícil situación que atraviesa y los efectos negativos que esta situación produce en la población vulnerable.
La campaña #Donatuperfil permitió la visibilización y originó múltiples alianzas con instituciones y sociedad civil para apoyar la labor de tan importante fundación.
Campaña: https://www.instagram.com/p/CMfARsnM6oU/
Más información: Mercy Narea A. [email protected]