Graduada de Comunicación fue escogida como Course Facilitator en la Roger Hatchuel Academy
Cuando María Paula Mera era estudiante de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial, fue elegida para forma parte de la Roger Hatchuel Academy, en el 2018. Esta capacitación forma parte del Festival de Cannes, el más grande en el ámbito de la creatividad, al que asisten personas de todo el mundo y se realiza anualmente.
La oportunidad le bridó a María Paula grandes experiencias y aprendizajes: “La pasión por la carrera, por la creatividad puede estar desarrollada en muchas aristas, en mi caso en ese momento estudiaba marketing pero trabajaba de creativa en una agencia de publicidad. En mi clase había diseñadores, ux designers, fotógrafos… la verdad es que había de todo y eso es una de las cosas más enriquecedoras de toda la experiencia, conocer a estos 30 chicos de todos los países que su pasión es la creatividad y la comunican de diversas maneras, en un idioma que no es su principal”.
Este año, María Paula es Planner Estratégica en Paradais DDB y volvió a estar en contacto con la Roger Hatchuel Academy, esta vez como Course Facilitator, lo que le permitió elegir a los panelistas, seleccionar los temas y brindar una experiencia a aquellos seleccionados el año pasado, que por motivo de la pandemia no pudieron participar de la academia.
“Me pareció increíble ser parte de la academia y del festival, es una responsabilidad grande definir qué vas a tener para el curso y llevarles la mejor experiencia para estos chicos… Tener temas de innovación, diseño, diversidad, career journey. Sobre todo estamos tratando de hacer que sea un curso totalmente completo y que sea atractivo, lo más dinámico posible.”