La familia seleccionada asiste al proyecto PREMI-Mi Casita Grande
Con alegría y en shock fue como Lady Martínez Cabezas escuchó la noticia de que fue escogida para recibir una casa, donada por Mutualista Pichincha. Lady fue elegida debido a la participación de su hija Deyanira Bohórquez, quien asiste con al programa PREMI-Mi Casita Grande, organizado por el Municipio de Guayaquil y la Universidad Casa Grande.
La entrega se dio el miércoles 9 de diciembre en Monte Sinaí, sector en el que ahora vive con su esposo Edinson Bohórquez. Su hija Deyanira padece de microcefalia y ha participado junto con su madre, en el Programa de Recreación y Estimulación Materno Infantil (PREMI) desde el 2019.
La vivienda permitirá que Deyanira tenga su propio cuarto, en el que realizará las diferentes actividades que el programa indica para estimular su desarrollo y óptimo crecimiento.
PREMI – Mi Casita Grande es un servicio de atención y educación para niños y niñas desde 6 meses hasta 4 años de edad ,desarrollado por la Universidad Casa Grande con el apoyo de la M.I. Municipalidad de Guayaquil. Este servicio se brinda en el Centro Polifuncional ZUMAR en Bastión Popular y en el Centro de Atención Municipal de Isla Trinitaria.