Las capacitaciones se dan a instituciones públicas y empresas privadas
Glia, Dirección de Educación Corporativa y Consultoría, continúa capacitando a ejecutivos y personal en general, mediante los diferentes programas que ofertan.
Durante el mes de julio, el Municipio de Guayaquil solicitó, para dos grupos de servidores públicos, el Programa de Formadores Internos, que les permitirán diseñar y desarrollar una capacitación motivadora, efectiva y con foco en los resultados de aprendizaje.
Disensa, contrató para sus franquiciados, un programa completo de Marketing Digital que inició el 1ero de julio para 20 participantes. El objetivo es enseñarles las herramientas para que puedan identificar oportunidades de negocio, así como adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing a través del canal digital, con especial énfasis en el mejoramiento de las relaciones con los clientes a través de la evaluación constante de resultados.
Cervecería Nacional inició el 7 de julio un programa liderado por el docente Enrique Rojas, denominado “Storytelling para Líderes”, en el que participan 16 personas de Marketing, Ventas y Logística. Se trata de un taller virtual con casos, aplicaciones lúdicas de juegos pedagógicos en el que aprenderán la manera de construir historias, y el poder de sus contenidos.