Se ubicará al sur de Guayaquil
El Programa de Recreación y Estimulación Materno infantil (PREMI) abrió sus puertas al sur de la ciudad, pues cuenta con nueva sede, ubicada en el CAMI Trinitaria (Coop. Monseñor Leonidas Proaño, frente a Trinipuerto), que inició sus actividades el jueves 11 de abril del 2019
El PREMI es una modalidad de atención abierta a niño-mamá/otro familiar, una vez por semana, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los adultos para proteger y criar a los niños, a la vez que promover el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los infantes con actividades recreativas y de estimulación, bajo la dirección de académicas de la Maestría de Desarrollo Temprano y Educación Infantil de la Universidad Casa Grande.
El PREMI se desarrolla gracias a un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el M.I. Municipio de Guayaquil y la Universidad Casa Grande. En febrero del 2018 se abrió un primer programa en el Centro Polifuncional Municipal ZUMAR, en Bastión Popular, y ahora se extiende a este nuevo sector, para beneficio de toda la comunidad.