Pr Meet, la oportunidad para aprender sobre comunicación y branding
Los días 21 y 22 de octubre, se realizó la cuarta edición del PRMEET ‘’Locos con propósito’’, un evento online en formato webinar abierto a todo público, junto a la Agencia Paradis DDB. Nos acompañaron expertos nacionales e internacionales con conocimientos en relación a las ‘’Nuevas Tendencias de la Comunicación y Branding: Construcción, Reputación y Sostenibilidad de marca en el entorno digital’’.
Cada una de las charlas y conversatorios estuvieron a cargo de speakers tanto expertos en temas de comunicación, sostenibilidad y marcas con propósito, como Gustavo Manrique Miranda (Ecuador), Rodrigo Tarquino (Colombia), Diana Salguero Hutel (España), Maca Buenaventura (Ecuador), Rodrigo Cisternas (Ecuador) y más fueron los protagonistas de la noche con sus charlas de casos reales en su ámbito laboral dentro del mundo de la comunicación como lo conocemos a día de hoy.
Además, se dio lugar a la primera edición del Insania Open, un concurso dirigido a estudiantes de último año de colegio y universitarios. Este tenía como propósito el darles un espacio a estas mentes jóvenes para que puedan explotar su potencial creativo y estratégico para resolver problemáticas sociales. El concurso tuvo asistencia presencial en las instalaciones de la Universidad, siendo el Jueves 21 para estudiantes de bachillerato y el Viernes 22 para universitarios, con un total de 50 participantes.
Los trabajos de los alumnos fueron revisados por un jurado de expertos, incluyendo a los directores de marketing de las marcas participantes para cada día: Insania Bach. con Juan Marcet e Insania Univ. con REAL. Al finalizar la jornada, se premió a las ideas ganadoras en las categorías Oro, Plata y Bronce.
Para el cierre de la jornada, el viernes 22 contamos con una stand up comedy por parte de Elba Gonzales, comediante y alumna de Universidad Casa Grande, cuya temática fue “Teletrabajo Locos en Casa” una sátira basada en esta nueva realidad que experimentamos hoy en día.